Nuestro proyecto está ligado a la línea número #4, puesto que exploramos el manejo de las relaciones interpersonales, buscamos potenciar las habilidades sociales de los estudiantes y el manejo asertivo de sus emociones. Tratamos de darles las bases para que tengan buenas relaciones futuras y como manejarlas, así mismo aprendan a como coexistir en comunidad de una forma pacifica y positiva.
Esto es fundamental para los jóvenes, ya que después de nuestros talleres tendrán las herramientas adecuadas para poder relacionarse de la mejor manera, para formar vínculos sinceros con los demás y así desarrollar su empatía y el manejo de sus emociones.